jueves, 1 de septiembre de 2016

Ratas zapadoras

Todos sabemos quién va a salir ganando en esta guerra de trincheras.


Es un pique entre células despistadas y química que las machaca, por una parte, y yo con mi banquito de meditación por otra. Cada día que se escenifica un nuevo enfrentamiento, ambas partes hacemos gestos ostentosos de nuestros atributos: haciendo daño, mucho daño unas, y apretando los puños el otro.

Ratas, que lo sepáis, nunca he querido plantearme esto como una batalla, pero si os ponéis bordes con la química y conmigo lleváis todas las de perder. Así que vamos a llevarnos bien el tiempo que estemos juntos.

En otras palabras: A pesar de que soléis portaros prudentemente, estoy empezando a estar hasta los huevos de vosotras. No sé si se me entiende.

¿Será que necesito más banquito?

La imagen es de es.warhammerfantasy.wikia.com

1 comentario: