sábado, 20 de febrero de 2016

Réplicas

Hace unos ocho años quise ver en tus ojos la emociones que yo sentí la primera vez que estuve en NYC con veintitantos.


Nada, una tontería de las mías. Ni tú llegabas a esa ciudad con la información con la que yo llegué, ni la ciudad era la misma treinta y cinco años más tarde. Tratar de repetir emociones en otros corazones es imposible. El viaje estuvo bien, pero no sirvió para ese fin.

Ahora te veo viviendo emociones, cariños y sensaciones que me recuerdan a los míos con tu edad. De ninguna manera voy a repetir el error de NYC intentando clonar lo irrepetible, pero tengo la memoria suficientemente buena como para que me brillen los ojos con los recuerdos al verte.

Sin comparar, sin juzgar, sólo se me ocurre decirte: vívelo en toda su intensidad, no te pierdas un detalle, disfrútalo con glotonería, empatiza para duplicar la experiencia, aporta todo lo que eres, no caigas en la dependencia e incorpora estos preciosos ladrillos a tu pared.

Adelante, es de lo mejor que se puede sentir

Ahí estás, in The Top Of The Rock!!
De mi primer viaje a NYC no tengo nada, 
pero esta de Cambridge es de la misma época

No hay comentarios:

Publicar un comentario