viernes, 31 de mayo de 2013

Subiendo

Allá voy. Un plan diseñado y documentado hace años, y cancelado una y otra vez desde hace años también.

He repasado con la mayor sinceridad posible de qué va esto, y como todas las miradas que se hacen sobre uno mismo es bastante difícil de clarificar. Yendo a lo más conocido, no soy persona de enormes desafíos, pero sí de mitos y de cabezonerías, así que más bien creo que me he empeñado en ello y he puesto en este plan todas las cosas que suelo poner cuando me empeño en algo: llevarme el gato al agua.

Ya he dicho antes que todas las señales parecían apuntar a que no es el plan o no es el momento, pero sigo emperrado, y trato de convencerme a mi mismo de que tiene un componente lúdico y sentimental por encima del objetivo y el reto.

No sé si me he creído al decirlo, pero aquí estoy en el tren.


Veremos en qué acaba. El mero hecho de cuestionarlo parece indicar que no confío demasiado en su desarrollo, o tal vez solo estoy preparándome el cuerpo para un fiasco.

Ya veremos. Buen Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario