sábado, 11 de mayo de 2019

Me parece que me voy otra vez

Puede que sea porque la cabra tira al monte, o por cualquier otro motivo que un argentino descubriría enseguida.

También puede ser porque las emociones que afloran en el Camino no son comparables con nada, y se echan de menos.

Lo cierto es que el cuerpo me lo pide y en unos días voy a meterme de nuevo en un Camino. También es verdad que ya voy teniendo una edad y podría elegir cosas más llevaderas, pero he decidido hacer el Camino Primitivo ampliado hasta Muxía, con toda la información que tengo sobre su supuesta dureza o lo muy exigente que resulta desde el punto de vista físico.



Tal vez quiero comprobar lo que da de sí este usado cuerpo tras un año en el que tengo la sensación de haber estado muy inactivo, de haber estado siempre esperando algo, de estar supeditado a algo externo que me impedía hacerme una agenda (como si uno tuviera agendas con más contenido que los cumpleaños o las citas de los médicos).

Da igual, me meteré en ello porque las expectativas de menos gente y mejores paisajes son un reclamo imbatible y es el momento de engrasar articulaciones y ampliar respiraciones.

Ya iré contando que tal va.

Repitan conmigo: Buen Camino!


La imagen es de imagenesmi.com

2 comentarios:

  1. Buen Camino
    Y no se te vaya a olvidar. Carretera de Almería Tralaralará....
    Que si no no vale.
    Besos

    ResponderEliminar