Unos nos acercan a un destino y otros nos alejan de cualquier punto.
Lo cierto, chico, es que los que estás dando me parecen algo más del hecho de poner un pie por delante de otro. Creo que son pasos que te están haciendo ver, que te abren los ojos a cosas que, probablemente, ni sospechabas que existían o que podrían interesarte.
Estos son los pasos que te cambian, los que te hacen darte cuenta de las cosas, los que te convierten la piel en más porosa y los que, a base de entrenamiento, te hacen percibir el mundo casi sin el esfuerzo de mirar.
Das pasos que, sin duda, te llevan a algún sitio, pero probablemente también te lleven a encrucijadas donde has de elegir la dirección que tomas y saber explicarte por qué rechazas todas las demás. Eso es crecer y ganar en solidez, y cuando se hace con la coherencia que estás demostrando, el camino que construyes se convierte en una obra de arte por el que merece la pena haber transitado.
Felicidades por lo que haces y cómo lo haces, aún no puedo valorar el punto al que llegarás ni el rumbo que escoges, pero el paso en sí ya es bueno y me felicito por ser espectador de la aventura que protagonizas.
Foto de la NASA con la huella de Armstrong en la Luna
Y, casi en el mismo nivel, Lucas recogiendo su título de Máster
gracias por tus palabras :)
ResponderEliminary sí, parece que últimamente mis pasos son certeros,
ahora a ver a donde nos llevan
PORQUE VAMOS JUNTOS EN ESTO :D