jueves, 1 de junio de 2017

De Pontevedra a Caldas de Reis

¡Qué fácil! Llana, con bosque o viñas, con sitios de cañas por medio, con suelo cómodo... después de la matada de ayer, esto era exactamente lo que necesitaba.

 

Podría hacerse 10 km más larga sin problema, pero algo habré hecho mal porque tengo muy resentidos los empeines de ambos pies. Hoy he hecho todo el día con las zapas y espero que el trazado me permita seguir así al menos hasta Santiago para que se repongan bien y poder continuar.

¿Recuerdan al hombrecito que en los anteriores Caminos iba siempre un par de metros por delante para guiarme? Desde que me dirijo hacia el norte ahora va siempre a mi lado. 

Eso facilita bastante el diálogo. Le voy contando cosas, me escucha con paciencia y tiene una actitud muy colaboradora. En el peor de los casos, cuando digo una tontería muy grande me mira en silencio e intuyo que sube una ceja.

Es un compañero de viaje ideal , aunque no siempre está presente y tiene especial aversión a los nublados.




Bom Caminho.


1 comentario:

  1. Ese soy yo un poco mas delgado Enhorabuena querido.
    Besos

    ResponderEliminar