lunes, 14 de octubre de 2013

Akureyri


Pues me he descolocado más de lo que creía en estos días.

Tenía pensada una jornada urbana en la segunda ciudad del país, que tiene buena pinta, pero resulta que no se puede aparcar en ningún sitio sin echar monedas, y yo llevo una semana aún sin cambiar mis euros. Total, que me ha dado un ataque de pereza y paso de ciudad.

Me he metido en un centro comercial de las afueras para tomar el pulso a la cosa, y con revolución o sin ella lo llevan como nosotros: un montón de locales cerrados y las franquicias de siempre.

Ante tal horror de globalización, me he atrincherado en mi granja de caballos donde, una vez más, lo tengo todo para mi solito. Desde la barra del bar hasta el hot tub en el jardín. Está estupenda.
Día de reposo, correos, lectura y siestas.

¿Cómo se dirá "Buen Camino" en islandés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario