domingo, 27 de octubre de 2013

Yo, es que vivo aquí


Y, en días de otoño como éste, donde el sol brilla tan limpio, la gente está tirada en la playa, y da gusto pasear del puerto de Aguadulce al de Roquetas (con cañita a media etapa) se me abre el apetito de disfrutar más a fondo de esta tierra y en estas circunstancias.

Es verdad que faltan muchas cosas, pero sé que faltan porque ya las he visto; entonces ¿para qué repetirlas? En el peor de los casos, siempre puedo acercarme a verlas otra vez.

No esta mal el tipo de vida que me estoy diseñando. No es como para recomendarlo a todo el mundo, pero a mi me completa la paz, me deja tiempo para meterme en lo que me interesa en cada momento y no me limita por ninguna de sus costuras.


Tranquilo. No recuerdo a quién le decía el otro día que todo lo necesario es curiosidad y banda ancha, y tengo ambas en cantidades suficientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario